Lo mejor de la Naturaleza

ORGULLOSAMENTE ORGÁNICOS.

 

Nuestros productos orgánicos están certificados.
Somos miembros de MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica) y certificamos en OIA (Organizacion Internacional Agropecuaria). En el caso de nuestras mieles, contamos ademas con la certificación BIO de Alemania, la mas estricta y reconocida del mundo.
Que significa que una miel sea orgánica certificada?
Que el campo donde se colocan las colmenas lleva mas de 20 años sin contaminación de químicos, que no se utilizan antibióticos en las colmenas y que el proceso de extracción y envasado mantiene inalterable las condiciones del producto. Todo esto lleva años de auditorias previas, las cuales continúan una vez obtenida la certificación.

SIN TACC, CERTIFICADOS.

 

Nuestra planta y todos nuestros productos están certificados SIN TACC
En Argentina se demonina SIN TACC (libre de Trigo Avena Centeno y Cebada) lo que en el resto del mundo se llama “Sin Gluten”. La Avena se incluye a pesar de no contener Gluten debido a que se contamina al utilizar silos comunes.
La certificación SIN TACC se obtiene en la ANMAT una vez demostrado que no existe contaminación cruzada en el proceso de elaboración. Para esto nuestra planta cuenta con varias medidas que aseguran la inocuidad, incluyendo al personal y su higiene y capacitacion. Y cada 6 meses se auditan la planta y los procesos.
Son muy pocas las mieles certificadas SIN TACC en Argentina y nos da mucho orgullo estar en la lista.